Reglamento interno

Reglas Generales:

Al inicio de cada actividad de capacitación el relator dará la bienvenida a los participantes, informará respecto a las características del curso, los horarios incluyendo los horarios de clases, horas de almuerzos y café cuando corresponda. También si existen trabajos grupales fuera del horario señalado anteriormente. Por otra parte, entregará sus materiales e informará a los alumnos respecto a las instalaciones y planes de emergencia (medidas de seguridad y rutas de evacuación) a seguir frente a un incidente telúrico que eventualmente pueda ocurrir.

Satisfacción del Servicio y Reclamos:

Al finalizar toda actividad de capacitación la empresa entregará una encuesta de satisfacción que deberá ser completada por cada uno de los participantes. Por otra parte, el alumno como participante de los cursos de la empresa tiene derecho a formular reclamos de cualquier naturaleza relacionados con la conformidad el servicio de capacitación entregado. Para este efecto la empresa proporcionará un formato a completar cuando proceda.

Obligaciones de los Alumnos:

El Organismo Técnico de Capacitación se guarda el derecho a negar el servicio cuando, quien asista no cumpla con las medidas disciplinarias mínimas, exigidas por el Organismo Técnico de Capacitación. Estas medidas para quienes asistan a cursos son las siguientes: